Fecha actual Mié, 24 Abr 2019, 19:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 24 Dic 2013, 17:35 
Lector
Lector

Libro Primero

NotaPublicado: Vie, 27 Dic 2013, 04:50 
Lector
Lector

Ya lo termine :3

Recorde cosas que se me habían olvidado: Varios nombres, el trabajo del padre de Darren, quien llevo el cartel, etc...

¿Qué les parecio el circo? ¿Algún freak favorito?. A mi me gusta Cormac el trozos pero no sale aqui, pense que salía :'(

También recordaba a Steve menos loco, bueno, un poco menos loco.

Larten es tan malo en este libro xD. Jajajajaja en realidad yo empece a leer esta saga por Larten, me contaron que trataba de un chico que era asistente de un vampiro y el vampiro lo tenía de esclavo xD, me parecio taaan genial.

NotaPublicado: Lun, 30 Dic 2013, 16:43 
Usuario
Usuario

Bueno leído ya el primer libro de los tres, puedo empezar a comentar. La verdad es que es no es el tipo de lectura que estoy acostumbrada a leer, y si no fuera por el blog seguramente no estaría leyendo este libro y eso esta muy bien, porque es una manera de descubrir cosas nuevas.
Me gusta si, todo y que es un amor, odio… a veces pienso ves…Pero hay sigo enganchada y leyendo más, eso significa que algo me llama la atención.
Cuando salió el momento del cartel del circo me vino a la mente un corto de un circo genial, se llama el circo de las mariposas, les recomiendo que lo vean es muy bonito, aquí les dejo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.youtube.com/watch?v=od2lg1ZC20s
Este es subtitulado en español, pero lo podéis encontrar también traducido.
En referencia al circo freak, pues igual me lo he tomado muy enserio, pero no me gusta nada, porque en la realidad tal y como aparece en la página 14, se trataba de pozos de maldad, donde se burlaban de personas con malformaciones. Aunque aquí queda camuflado con vampiros y otros personajes fantásticos…
Me ha impactado también como ha sobrellevado el cambio Darren, de ser un chico normal a un semi-vampiro. Cuando preparan su muerte, al principio parece a ver un poco de sensibilidad, y han pasado rápidamente a una visión más cómica. Pensándolo bien, en parte choca y en parte esta bien, pues sino seria todo mucho más dramático y costaría digerir.
Vamos a seguir leyendo el segundo a ver que tal..jeje

NotaPublicado: Lun, 30 Dic 2013, 21:52 
Lector
Lector

A mi de verdad no me gustan los circos (ninguno), dependiendo del tipo de circo los puedo encontrar: aburridos, estúpidos, fastidiosos, o maltratadores.

En efecto los espectaculos freak eran algo horroroso, por lo mismo me gusta que lo aclaren no una, sino varias veces a lo largo del libro, y en el segundo lo vuelven a decir!.

Cuando Darren se "muere" siempre me pongo triste, esta saga siempre se quiere poner dramática...

PD: Más tarde veo el video, ahora estoy desde el cel y no quiero gastar los megas :P.

NotaPublicado: Mar, 31 Dic 2013, 11:27 
Lector
Lector

Yo también he acabado el primer libro, antes que nada quería proponer terminar la lectura una semana más tarde, me confundí con el número de páginas. Os parece bien? SI es así mañana cambio los plazos.

Una cosa que me llama la atención es lo "fácil" que le resulta a Darren olvidarse de su familia, no sé me parece que en ese sentido acepta muy bien su nueva forma de vivir.

Hace mucho tiempo vi la película, por lo que no la recuerdo mucho, pero me parece, al menos en el primer libro, que todo era muy muy similar. (lo que me hace pensar que pude que esté bien adaptada, cuando termine los tres la volveré a ver... porque puede que cambie de opinión :lol: )

Estoy de acuerdo con vosotras en todo lo relacionado con el circo freak, aunque en cierto modo no considero malformaciones a la mayoría de los que trabajan allí. No son personas que podrías encontrar en la vida real, no sé si me explico bien. Me refiero a que todo está envuelto por la fantasía...

La verdad es que me está gustando bastante! Gracias Saki por proponerlo.

NotaPublicado: Mar, 31 Dic 2013, 21:45 
Lector
Lector

Te dije que eran tres libros, trescientas y tantas páginas juntos. Bueno, puedes cambiar el plazo, tranquila no hay prisa.

No sé, de esa peli me contaron unas cosas... Te advierto de nuevo que tiene un monton de cambios y spoiler, del noveno libro, del último. Una tal niña mono que en el libro no sale, y vete a saber que más >_<

Ni tan fácil, en el segundo libro se habla más sobre el asunto de Darren y su familia. Es un tema medio recurrente.

Irene escribió:
Estoy de acuerdo con vosotras en todo lo relacionado con el circo freak, aunque en cierto modo no considero malformaciones a la mayoría de los que trabajan allí. No son personas que podrías encontrar en la vida real, no sé si me explico bien. Me refiero a que todo está envuelto por la fantasía...

Si, yo te entendí xD.

Por cierto Pili ya vi el video, me gusto mucho :)
Gracias por recomendarlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]