Bueno vamos a comentar la película…considero que es una película que te gusta o no te gusta! En mi caso no me ha gustado, se me ha hecho lenta, y un poco repetitiva…todo el rato matando…y cortando cabezas.
Aspectos positivos, el argumento no lo he encontrado mal y como dice Irene es un poco una metáfora de la vida, aunque no me ha terminado de convencer la manera en que se ha llevado a cabo.
Que la señora que representaba el papel de “loca” fuera su esposa tiene su puntazo.
Que fuera un musical la hace más amena, aunque tengas que leer las letras para no perder información.
Las escenas que más me han gustado ha sido cuando la camarera y el barbero cantaban y se imaginaban viviendo juntos y felices, en la playa, la boda, ella con su cara toda feliz y el de indiferencia total jajaja, rompe los esquemas.
También me ha gustado mucho el vestuario, los diferentes personajes y la música.
En referencia a tu pregunta Irene, ¿Que seríais capaces de hacer por venganza?
Dicen que todos somos vengativos por naturaleza…yo he optado por cuando alguien me hace algo malo, dejarlo en manos de la vida y que se la devuelva jejeje siguiendo un poco la dinámica de cada uno recoge lo que siembra jejeje