Fecha actual Lun, 25 Sep 2017, 04:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 15:23 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

En este apartado comentaremos la película.

NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2014, 16:25 
Lector
Lector

Holaaaaa!!! Hemos quedado mañana para ver la película!! Alguien la ha visto ya?

NotaPublicado: Jue, 20 Mar 2014, 10:09 
Lector
Lector

Irene escribió:
Holaaaaa!!! Hemos quedado mañana para ver la película!! Alguien la ha visto ya?

Rectifico! La veremos este sábado! jajajaja

NotaPublicado: Dom, 23 Mar 2014, 13:28 
Lector
Lector

Y bien! ¿Qué os ha parecido la película?
A mi me encanta, es como una metáfora de la vida! Y yo me pregunto...
¿Que seríais capaces de hacer por venganza?

NotaPublicado: Dom, 23 Mar 2014, 20:44 
Usuario
Usuario

Bueno vamos a comentar la película…considero que es una película que te gusta o no te gusta! En mi caso no me ha gustado, se me ha hecho lenta, y un poco repetitiva…todo el rato matando…y cortando cabezas.
Aspectos positivos, el argumento no lo he encontrado mal y como dice Irene es un poco una metáfora de la vida, aunque no me ha terminado de convencer la manera en que se ha llevado a cabo.
Que la señora que representaba el papel de “loca” fuera su esposa tiene su puntazo.
Que fuera un musical la hace más amena, aunque tengas que leer las letras para no perder información.
Las escenas que más me han gustado ha sido cuando la camarera y el barbero cantaban y se imaginaban viviendo juntos y felices, en la playa, la boda, ella con su cara toda feliz y el de indiferencia total jajaja, rompe los esquemas.
También me ha gustado mucho el vestuario, los diferentes personajes y la música.
En referencia a tu pregunta Irene, ¿Que seríais capaces de hacer por venganza?
Dicen que todos somos vengativos por naturaleza…yo he optado por cuando alguien me hace algo malo, dejarlo en manos de la vida y que se la devuelva jejeje siguiendo un poco la dinámica de cada uno recoge lo que siembra jejeje :P

NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2014, 10:28 
Lector
Lector

Pili escribió:
En referencia a tu pregunta Irene, ¿Que seríais capaces de hacer por venganza?
Dicen que todos somos vengativos por naturaleza…yo he optado por cuando alguien me hace algo malo, dejarlo en manos de la vida y que se la devuelva jejeje siguiendo un poco la dinámica de cada uno recoge lo que siembra jejeje :P

Ánimo, lanza tu también una pregunta!!

NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2014, 15:41 
Usuario
Usuario

Esta es una de mis películas favoritas de Tim Burton; la primera vez que la vi me decepcionó mucho que la sangre tuviera ese aspecto tan falso, desentonando tanto con el ambiente de la película. Pero luego comprendí que es parte del encanto, pues, aunque es una película de terror, Burton no pretende ser sangriento ni que nos espantemos con la sangre, sino que disfrutemos con toda la locura que desprenden los personajes.

Personajes que, por cierto, me encantan. El señor Todd es el claro ejemplo de una persona que ha sido muy feliz y a la que le han arrebatado todo hasta que no le ha quedado más que odio y ansias de venganza. Podemos ver esto claramente cuando no se preocupa por estar con su hija, quiere alejarla del alcalde, pero no tiene deseos de que le conozca o ser feliz con ella. Igual que con la repostera, ni siquiera contempla la visión de una vida nueva cuando ella se lo ofrece, sólo quiere cumplir su objetivo de venganza y destrucción.
Un papel tenebroso y desgarrador que creo que Johnny Deep interpreta a la perfección.

¿Qué sería capaz de hacer por venganza? Quién sabe... tal vez incluso sea capaz de matar si me viera en el mismo lugar que se vio Todd. Hay veces que con olvidar no es suficiente.

NotaPublicado: Lun, 24 Mar 2014, 17:33 
Lector
Lector

Sary escribió:
El señor Todd es el claro ejemplo de una persona que ha sido muy feliz y a la que le han arrebatado todo hasta que no le ha quedado más que odio y ansias de venganza. Podemos ver esto claramente cuando no se preocupa por estar con su hija, quiere alejarla del alcalde, pero no tiene deseos de que le conozca o ser feliz con ella. Igual que con la repostera, ni siquiera contempla la visión de una vida nueva cuando ella se lo ofrece, sólo quiere cumplir su objetivo de venganza y destrucción.
Un papel tenebroso y desgarrador que creo que Johnny Deep interpreta a la perfección.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La Repostera, Helena Bonham Carter, también hace una interpretación espectacular.

Por algo debe ser que Tim Burton los elige una y otra vez!!

Respondiendo a mi propia pregunta, estoy de acuerdo con Pili, pero también con Sary! Creo que según el tipo de "venganza", no sé si me explico. Si mi situación fuera la del señor Todd, creo que podría ser capaz de matar, toquemos madera para que nunca sienta esa ira en mi interior :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]