Fecha actual Jue, 23 Nov 2017, 11:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hi...
NotaPublicado: Sab, 27 Jul 2013, 03:37 
Hola a todos chicos. Soy Gabby de Ecuador tengo 28 años y me gusta mucho la idea de compartir gustos y actividades de este tipo con personas que disfrutamos lo mismo. En tema de libros, tengo predilección por el terror y lo macabro, pero también aprecio las lecturas con un buen contenido que te enganchan por lo que no dejas de leerlas hasta que llegar al final. Espero estar publicando este mensaje de forma correcta ya que aun no sé bien como manejarme en este sitio jejejeje sabrán disculparme si no lo he hecho correctamente. Besos a todos.

Asunto: Re: Hi...
NotaPublicado: Sab, 27 Jul 2013, 07:34 
Lector
Lector

Tú y yo nos llevaremos muy bien xD

NotaPublicado: Sab, 27 Jul 2013, 16:26 
Que chevere eso espero. Y por tú avatar creo que sí ya que amo el anime japonés.

NotaPublicado: Sab, 27 Jul 2013, 16:47 
Lector
Lector

Bienvenida de nuevo Sakuragabby!! Espero que todo lo que me comentaste está solucionado! Besos

NotaPublicado: Sab, 27 Jul 2013, 20:21 
Hola Irene pues te diré que no del todo, pero sí han mejorado las cosas estoy por yetminar el libro jejeje aún que creo estoy fuera de tiempo. Con respecto al libro me ha gustado mucho es muy interesante aún que algo triste, cada personaje se empieza a apreciar luego de saber sus historias y yo que soy exageradamente empatica de cuando en cuando olvido que es ficción jijiji.

NotaPublicado: Dom, 28 Jul 2013, 05:16 
He terminado el libro en verdad interesante me ha gustado mucho creo que faltaron más. detalles de que sucedió con Lev al igual que se dieron mayores detalles de lo sucedido con Risa y Connor. En fin buena historia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]