Fecha actual Vie, 22 Jun 2018, 15:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 03 Mar 2014, 00:00 
Lector
Lector

Quería escribir esto cuando leyera 10 capítulos pero no lo aguante, a duras penas llegue al 7. Dudo mucho que termine esta novela, no me gusta ni un poco, Besame y vente conmigo al menos se me hizo divertida porque me gustaba criticarla y tenía un buen ritmo, y Como Agua para Chocolate no era gran cosa, pero tenía su encanto. Ahora Canciones para Paula simplemente me supera...

El argumento no me gusta, yo no creo en las relaciones por internet, nunca lo hice, y nunca lo hare. Y no puedo aceptar que Ángel tenga 22 años y Paula 16, lo pasara más si se hubieran conocido en persona, pero por dios! fue por internet!!!. ¿Qué demonios hace Paula buscando novios por chat que le llevan 6 años? ¿Es que es muy madura acaso? Lo dudo...
Y no sé ni que pensar de ese tal Ángel...

Se hace una mención a Federico Moccia, escritor que no soporto, de repente exagero pero es que 3 Metros sobre el cielo fue horrible xD. Y ver la película fue todavía peor.

Toda la novela tiene un tono sumamente cursi que me dan ganas de vomitar, es insoportable, ya puedo darme cuenta de que la historia no va a aportar nada más que unos enredos amorosos -muy aburridos-. Me me saca de quicio que todos los hombres de la novela esten enamorados de Paula!, ya van tres y apenas esta empezando el libro, otra cosa: Todos son perfectos, guapísimos, amables, encantadores, etc... En resumen Paula me cae mal, Ángel es surrealista, Mario es un idiota, las amigas de Paula son insufribles, y Katia es... ...bueno no, Katia esta bien, de momento va genial, es la única que se puede ver.

Por último quiero decir que lo de "una mañana en un día culquiera de Marzo", fue divertido la primera vez, la segunda, y quizás hasta la tercera. Pero ya que dure toda la novela es sumamente ridículo...

NotaPublicado: Vie, 07 Mar 2014, 10:26 
Lector
Lector

Bueno, a mi tampoco me está gustando mucho la novela, pero tampoco me parece vomitiva, es entretenida. Te doy la razón en que no creo que la historia se complique mucho más...

No he leído nada de Moccia, las pelis si las he visto y aunque no creo que sean las mejores películas que haya visto en mi vida, tampoco tengo la sensación que fueran una tortura.

De momento no tengo predilección por nadie.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]