Fecha actual Vie, 19 Oct 2018, 23:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 11:14 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Espacio para comentar los capítulos del 1 al 5

NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 03:34 
Lector
Lector

Tengo muchas cosas que decir sobre estos 5 capítulos que llevo. Un adelanto: No me esta gustando...

Culpa mía, yo vote por este libro, pero es que le estoy huyendo a Federico Moccia.

Me fue mal desde el principio, toda esa introducción parece un chiste malo que no termino de entender, ni me hizo gracia ni me pareció interesante. Los diálogos son increíblemente ridículos. Cito uno que hizo reír:

Citar:
- Agua que no has de beber, déjala correr -aconsejo Nicolás-. Ya oyes la jota.

Eso mismo decía la estrofa que en ese preciso momento cantaba la Chata de Calanda. Álvaro giro el rostro hacia él, muy serio.

-¿Y eso lo dices tú, que vives encadenado a un recuerdo?- contraatacó.

Jajajaja todavía me da risa :lol: ¡Es tan malo!. Parece de telenovela, no sé, quizás a ustedes no les suene tan ridículo pero a mi me tomo desprevenida xD.

Otra cosa que me dio risa fue cuando Celia se puso a buscar novios por internet, lo demás ni fu ni fa.

Ya hablando de los personajes, Celia me parece una idiota por no volver con Álvaro y pasarse media vida suspirando por él. Álvaro es un fastidioso saboteador que no soporto, no entiende de negativas y quiere que la cosas se hagan a su manera como si fuera el Rey del Universo. Me fastidia sobremanera que quiera destruirle a Celia sus planes, porque aunque no me caiga tan bien reconozco que es la única que merece el dinero. Más vale que el asunto de "Amelia" sea algo MUY siniestro y horrible porque de lo contrario el hombre me parecerá todavía más despreciable y estúpido. Nico es el que me cae mejor, al menos todavía no me ha dado razones para odiarle.

En cuanto al romance como tal de Álvaro y Celia, primero me daba lo mismo, tanto si volvían como si no, pero desde el capitulo 4 creo que preferiría que Álvaro muriera y Celia se consiguiera otro hombre menos obtuso. No creo que suceda obviamente, pero sería taaan genial.

Todavía no tengo una clara opinión sobre el abuelo Cele salvo que debería ocuparse de sus propios asuntos.

NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 16:24 
Lector
Lector

Saki escribió:
Me fue mal desde el principio, toda esa introducción parece un chiste malo que no termino de entender, ni me hizo gracia ni me pareció interesante.

Estoy de acuerdo contigo en este aspecto la introducción me pareció un poco larga, tantos personajes y tanta explicación sobre la familia, la verdad es que creo que me perdí. Si más adelante veo que era necesaria le haré un repaso.

Algo que me ha hecho reír es el momento Bob Esponja! ¿Hacía Falta? jajajaja

Saki escribió:
Otra cosa que me dio risa fue cuando Celia se puso a buscar novios por internet, lo demás ni fu ni fa.

Si, yo también me he reído con lo de Internet, lamentablemente eso sucede en realidad, y muchas personas han sufrido con ello y a muchas otras les ha funcionado. Cabe decir que yo, personalmente no lo haría, y si llegara a hacerlo no sería de forma tan precipitada como lo hace ella. Vaya personajes:
- El Heavy Metal
- EL madurito con gomina
- Ernesto (me encanta el modo en que lo echan!)

Saki escribió:
Ya hablando de los personajes, Celia me parece una idiota por no volver con Álvaro y pasarse media vida suspirando por él. Álvaro es un fastidioso saboteador que no soporto, no entiende de negativas y quiere que la cosas se hagan a su manera como si fuera el Rey del Universo. Me fastidia sobremanera que quiera destruirle a Celia sus planes, porque aunque no me caiga tan bien reconozco que es la única que merece el dinero. Más vale que el asunto de "Amelia" sea algo MUY siniestro y horrible porque de lo contrario el hombre me parecerá todavía más despreciable y estúpido. Nico es el que me cae mejor, al menos todavía no me ha dado razones para odiarle.

Mi opinión de los personajes de momento:
Celia: La verdad es que de momento no me cae muy bien. Me parece muy poco sincera con si misma con el tema de Álvaro.
Álvaro: Todavía no sé que impresión llevarme de él, es confuso aunque la mayoría de veces lo detesto, hay veces, pocas, que no me desagrada.
Nico: De momento es el que más me gusta.

Saki escribió:
En cuanto al romance como tal de Álvaro y Celia, primero me daba lo mismo, tanto si volvían como si no, pero desde el capitulo 4 creo que preferiría que Álvaro muriera y Celia se consiguiera otro hombre menos obtuso. No creo que suceda obviamente, pero sería taaan genial.

Bueno, yo tanto como para que se muriera... no. Pero que hijo de la gran P---!! Espero que no acabe con él.

Saki escribió:
Todavía no tengo una clara opinión sobre el abuelo Cele salvo que debería ocuparse de sus propios asuntos.

Estoy de acuerdo contigo con respecto al abuelo Cele.

Por cierto, ¿Alguien ha leído el libro "¿Quién de ha llevado mi queso?"?

NotaPublicado: Mié, 15 Ene 2014, 19:55 
Lector
Lector

Irene escribió:
Algo que me ha hecho reír es el momento Bob Esponja! ¿Hacía Falta? jajajaja

Bob!!! :mrgreen: ¿Como Álvaro no sé va a saber la canción? ¬_¬

Irene escribió:
Mi opinión de los personajes de momento:
Celia: La verdad es que de momento no me cae muy bien. Me parece muy poco sincera con si misma con el tema de Álvaro.
Álvaro: Todavía no sé que impresión llevarme de él, es confuso aunque la mayoría de veces lo detesto, hay veces, pocas, que no me desagrada.
Nico: De momento es el que más me gusta.

Celia y Álvaro tienes problemas psicológicos, todo con Celia es *No quiero estar con Álvaro, sin embargo me fascina que venga a mi casa y me hable de los viejos tiempos, pobre de mi, nadie será como Álvaro, ¡¡¡NADIE!!!!, tengo planeado pasarme el resto de mi vida lamentándome tal y como estoy ahora*

Y Álvaro es del tipo *Soy el RICO dueño de una fabrica de chocolates, todo se hace como yo digo, si no quiero que Celia obtenga el dinero no lo obtendrá, me pondré a competir con ella porque me siento excluido de su vida y quiero hacerme notar porque en el fondo me siento muy solo, sin embargo yo ganare todo y la haré quedar en ridículo, para que al final venga arrastrándose y me tenga que suplicar a mi, porque NADIE es más genial que yo, y no le contare lo de Amelia porque no me da la gana*

Citar:
Bueno, yo tanto como para que se muriera... no. Pero que hijo de la gran P---!! Espero que no acabe con él.

Lo peor es que seguro acaban juntos, no creo que esta sea de esas novelas donde pasan cosas inesperadas =_____=

Irene escribió:
Estoy de acuerdo contigo con respecto al abuelo Cele.

¿De verdad? Por un momento pensé que quizás me había pasado de odiosa, pero ya veo que no xP.

Irene escribió:
Por cierto, ¿Alguien ha leído el libro "¿Quién de ha llevado mi queso?"?

Yo no. Aunque si he escuchado hablar de él.

NotaPublicado: Jue, 23 Ene 2014, 14:17 
Usuario
Usuario

jajajaja Estoy totalmente de acuerdo con Saky! He leído los primeros capítulos y no me han gustado nada de nada! Aunque creo que a partir de ahora con el viaje de Álvaro y Celia a las Vegas, las cosas se van a empezar animar!
El primero y segundo capítulo me han parecido algo extraños. El funeral, la historia de muchos personajes que seguramente no volveremos a ver al largo de la novela... La herencia de su padrino me parece algo chistosa y algo que no termino de entender! Sin duda el padrino tenia una mala leche alucinante jejeje
Al igual que Saky una de las cosas que me ha parecido más graciosa, es el momento en que Celia desesperada por encontrar un hombre, se conecta a internet y empieza a tener citas, probando suerte! Madre mía! Qué de personajes se le presentan! Suerte que Nico estaba con ella! A mi seguro que me hubieran dado miedo! :lol:
Hablando de Nico! Es uno de los personajes que más me está gustando! Un gay muy encantador, amigo de sus amigos y sobretodo un hombre muy aplicado en su trabajo, sin dejar de lado las demás obligaciones!

NotaPublicado: Dom, 26 Ene 2014, 22:19 
Usuario
Usuario

Como algunas de vosotras, estoy de acuerdo que el principio se hace largo con tantos personajes e información.
Pero desde el principio es un libro que cogí con buen pie y a si ha sido hasta el final de la lectura, me ha gustado bastante.
Me ha gustado poder leer bromas y refranes conocidos, a si como muchos lugares que nombran.
Por los personajes Celia al principio me da pena, queriendo mostrar un carácter fuerte cuando realmente es más bien frágil, o el querer conseguir las cosas para demostrar a los demás y no ha ella misma. Vamos una pequeña sensación.
Nico es divertidísimo, el Cupido que sabe desde el principio que hacer y como torear a esos otros dos, como dice Mery, pero también considero que Álvaro, a pesar de ser empresario rico…también le dedica sus horas y esfuerzos al trabajo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]