Fecha actual Mar, 24 Abr 2018, 09:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 11:14 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Espacio para comentar los capítulos del 6 al 10

NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 21:53 
Lector
Lector

En general, me empieza a gustar más el libro, sigue habiendo algunos momentos que se me hacen pesados pero también hay partes en las que me siento enganchada.

Aparecen en escena Javier y Susana, tengo que decir que me parece todo un poco precipitado, sin embargo no me desagrada la relación que se establece entre ellos. Me parece gracioso que de buenas a primeras Susana le cuente la historia de las Vegas... jajajja me reí mucho. A pesar de ser precipitado me parece muy sincero y tierno a la par que muy verosímil.

Sigue sin agradarme mucho lo que hace el abuelo Cele (aunque os digo, que del 11 al 15 voy a cambiar un poco de opinión sobre él)

Me parecen muy divertidos los juegos de Álvaro y Celia en las Vegas... empiezo a ver a Álvaro de otra manera, pero sigue sin acabar de gustarme Celia.

Me ha encantado el momento WC de mujeres con pintalabios y "pelea" de gatas incluido.

Me parece muy lamentable los momentazos "concierto" los dos con sus respectivas "parejas" lamentándose de no estar con el otro. :lol: Si hablaran claro puede que no les fuera tan mal. Aunque he de admitir que me encantan los jueguecillos entre los dos. :mrgreen:

Nico me sigue encantando. Momentazo con los viejecillos y el muchacho del Alfa Romeo... :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue, 16 Ene 2014, 23:08 
Lector
Lector

Al menos a ti ya te esta gustando, a mi todavía no me agrada, ya doy por hecho que no va a mejorar.

Lo de Javier y Susana es precipitado como dices, no son más que relleno que mete la autora para no hablar de Celia y Álvaro a cada rato, sin embargo les doy crédito porque son infinitamente más simpáticos que los protagonistas. En uno de esos momentos mencionan el nombre de la novela, normalmente me encanta que hagan eso, pero en esta ocasión lo encontré forzado y fuera de lugar.

Irene escribió:
Me parece muy lamentable los momentazos "concierto" los dos con sus respectivas "parejas" lamentándose de no estar con el otro. :lol: Si hablaran claro puede que no les fuera tan mal.

Puse los ojos en blanco en ese momento...

Otra cosa: ¿Es verdaderamente necesario que me describan los encuentros sexuales de esos dos? Me dan grima cada vez que están de buenas, son casi tan perturbadores como Anastasia y Christian Grey. Me los leo medio por encima para conservar mi salud mental.

Irene escribió:
...empiezo a ver a Álvaro de otra manera, pero sigue sin acabar de gustarme Celia.

Me interesa saber en que momento viste a Álvaro de otra manera porque yo lo sigo viendo igual de tonto :|

También quisiera que me explicaran porque los besos "están prohibidos" cuando Celia carga labial. ¿Tanto teme que se le corra el maquillaje?.

NotaPublicado: Dom, 26 Ene 2014, 22:18 
Usuario
Usuario

Aquí ya se empieza a ver un poco por donde van a ir los tiros… me encantan los juegos picaros entre Álvaro y Celia y también como comenta Irene “ el momento WC de mujeres con pintalabios y "pelea" de gatas incluido.”
La falta de comunicación, el miedo al rechazo, el orgullo….blablabla…que hace que esos dos se enganchen como lapas y en velocidad de vértigo se distancies el uno del otro. Son un poco cansinoooos!!
Menos mal que tenemos un poco de distracción y aire fresco con la historia de Susana y el policía.
El abuelo trapicheando por donde puede, que por cierto a mi si me gusta, es un buenachon, un poco entrometido pero un gran buenacho jajaja

NotaPublicado: Jue, 30 Ene 2014, 00:41 
Usuario
Usuario

Estoy a favor de Saky! A mi sigue sin agradarme, aunque me esperaba que las cosas cambiarían. De este apartado lo que más me a gustado es, al igual que Pili, los juegos picarescos que tienes Álvaro y Celia! Están colados el uno por el otro, está muy claro! jajaja
Me llama la atención la capacidad que tienen los dos, de estar con otras personas cuando en realidad desean estar juntos!
Sigo pensando que aparecen muchos personajes sobre los que no se termina de dejar las cosas claras.
Por como trascurre la novela, me puedo intuir como será el final del libro y creo que no me va a gustar mucho! jjeeje
Sigo pensando que me encanta el personaje de Nico! Y se que su papel me gustara al largo de toda la historia :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]