Fecha actual Sab, 21 Jul 2018, 00:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 13 Ene 2014, 11:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Espacio para comentar los capítulos del 16 al 20

NotaPublicado: Vie, 17 Ene 2014, 10:58 
Lector
Lector

¿Qué quieren que les diga?. Al final me medio gusto la novela, lo cuál es absurdo considerando que mi mayor diversión fue hablar mal de ella, en serio ¿Qué tipo de brujería hizo la autora? o_O

No sé, Álvaro y Celia estaban menos estúpidos. Y lo de las cajas de bombones con las ilustraciones de Celia fue algo taaan lindo. Me acorde de una película que me encanta que se llama Mi primer gran amor (Flipped), donde al final el chico hace un gesto así de tierno como el de Álvaro.

Hasta se me olvida lo malo que me parecia el libro, menos mal yo no le voy a hacer reseña a esto porque seria un enredo...

PD: Estoy sumamente indignada de que me terminara gustando! ¡Lo negaré todo!. >_<
PD2: Acabo de percatarme de que Olivia Ardey de verdad lee las reseñas que le hacen... ...y contesta. Me siento observada. .____.

NotaPublicado: Vie, 17 Ene 2014, 16:01 
Lector
Lector

jajaaj te has pasado al lado oscuro!! A mi también me ha gustado! La verdad es que los últimos capítulos los he cogido con muchas ganas. Y tengo ganas de leer algo más de esta autora.

¿Cómo sabes que Olivia Ardey lee las reseñas?

NotaPublicado: Vie, 17 Ene 2014, 19:49 
Lector
Lector

La vi por ahí en unos blog respondiendo xD. Y ella también tiene uno:

oliviaardey.blogspot.in

NotaPublicado: Dom, 26 Ene 2014, 22:29 
Usuario
Usuario

Bueno conclusiones finales, a mi me ha gustado desde el principio, me ha distraído y he desconectado, por cierto creo que es la primera vez que termino el libro antes de que finalice el plazo jajaja :P Me ha gustado las diferentes historias entre los personajes, todas ellas paralelas y a la vez relacionadas. El intuir que Nico se va a quedar con las viñas y todo en el momento que pone los pies en la casa y conoce a Rafa, me dejo sin mucho misterio jajaja. Pero me gusta como se han ido desenlazando los diferentes conflictos y como acaba todo. Un detallazo y gran idea de Álvaro lo de la presentación de la caja con la obra de Celia.
Pd: me hace gracia como todo el mundo ve cuando dos personas están enamoradas, menos estas, porque anda que no ha intervenido gente a facilitar la relación entre Álvaro y Celia…la madre de Álvaro contando lo de Amelia, Nico con el viaje a las Vegas y los anillos, Susana con sus preguntas modo reflexiones…..

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]