Bueno leído ya el primer libro de los tres, puedo empezar a comentar. La verdad es que es no es el tipo de lectura que estoy acostumbrada a leer, y si no fuera por el blog seguramente no estaría leyendo este libro y eso esta muy bien, porque es una manera de descubrir cosas nuevas.
Me gusta si, todo y que es un amor, odio… a veces pienso ves…Pero hay sigo enganchada y leyendo más, eso significa que algo me llama la atención.
Cuando salió el momento del cartel del circo me vino a la mente un corto de un circo genial, se llama el circo de las mariposas, les recomiendo que lo vean es muy bonito, aquí les dejo el enlace por si a alguien le interesa.
http://www.youtube.com/watch?v=od2lg1ZC20sEste es subtitulado en español, pero lo podéis encontrar también traducido.
En referencia al circo freak, pues igual me lo he tomado muy enserio, pero no me gusta nada, porque en la realidad tal y como aparece en la página 14, se trataba de pozos de maldad, donde se burlaban de personas con malformaciones. Aunque aquí queda camuflado con vampiros y otros personajes fantásticos…
Me ha impactado también como ha sobrellevado el cambio Darren, de ser un chico normal a un semi-vampiro. Cuando preparan su muerte, al principio parece a ver un poco de sensibilidad, y han pasado rápidamente a una visión más cómica. Pensándolo bien, en parte choca y en parte esta bien, pues sino seria todo mucho más dramático y costaría digerir.
Vamos a seguir leyendo el segundo a ver que tal..jeje