Fecha actual Mié, 12 Dic 2018, 20:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

¿Libro o e-reader?
Libro 0%  0%  [ 0 ]
E-reader 0%  0%  [ 0 ]
La combinación es la perfección 100%  100%  [ 2 ]
Votos totales : 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 12 Ago 2013, 13:49 
Lector
Lector

Yo leo de ambas formas, y por eso creo que es perfecto.

El e-reader me permite viajar con muchos libros sin necesidad de llevar mucho peso. Además soy de las personas que leen en los transportes públicos, así que me va de maravilla poder llevar mi Kindle en el bolso sin notar ningún exceso de peso.

Me encanta tener un libro entre manos, el olor que desprende, tumbarme en el sofá con un libro... toda una experiencia... pero por ejemplo... para leer en la cama, me resulta más cómodo el kindle porqué puedo leer en cualquier posición sin que sufra mi espalda o mi cuello.

A si que, según mi opinión, la combinación entre ambos es la perfección. Depende del momento.

Besos.

NotaPublicado: Jue, 29 Ago 2013, 08:25 
Lector
Lector

La verdad no tengo e-reader pero igual me las arreglo para leer muchos libros electrónicos, no creo que se pueda prescindir de ninguno ya que ambos tiene su encanto. Sin embargo los libros en físico serán muy bonitos y todo pero son muy caros y no hay tanta variedad, la semana pasada por ejemplo fui a la pésima librería que queda por aquí y la única cosa interesante (que no formaba parte de una saga o trilogía) era "La Historia del Loco" de John Katzenbach, y costaba 350bsF, el más caro por mucho entre todos los demás! >_<, al fin que me fui sin nada... ...no pienso pagar más de 200 por un libro, mucho menos de uno que empece a leer y luego abandone por fastidioso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]