Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 04:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 06:10 
Lector
Lector

Este mes quise agregar varios libros que tenía pendientes desde hace tiempo, y que por una u otra razón (flojera) no había podido leer.

1- Cabal de Clive Barker: La tenía en pendientes desde que leí Hellraiser, pero algo me echaba para atrás, intuición supongo...

2- Los Ladrones de Cuerpos de Jack Finney: Esta la encontré leyendo "Danza Macabra", un ensayo que tiene Stephen King sobre películas y libros de terror, no lo he terminado porque King habla mucha paja pero ese ya es otro tema xD.
La novela resulto ser mejor de lo que esperaba.

3- La Casa del Trueno de Dean Koontz: No conozco mucho del escritor, y pensé erróneamente que la novela sería buena.

4- El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald: Amo la película.

5- The Ring de Koji Suzuki: Una vez descargue un combo en Taringa que decía algo así como "Novelas Góticas", y entre ellas estaba "The Ring", ni siquiera sabía que esa insufrible película tenía libro!. Se me ocurrió que el libro podría ser mejor, y no me equivoque.
PD: Todavía conservo todas las novelas que venían en el post :mrgreen:

6- Peta Z, varias autores: Me la recomendaron. Curiosamente los únicos libros de zombies que me gustan son los que tienen tramas fumadas, esta es de caricaturas y "El Camino de la Cabra" es sobre unos locos que escapan del manicomio :lol:

7- Buick 8 de Stephen King: Porque yo voy a leer todos los libros de Stephen King cueste lo que cueste >_<

8- Pretty Liars Little de Sara Shepard: Baje esta saga porque me la pidieron por correo (a veces desconocidos me mandan e-mail pidiéndome libros...), y por fin me digne de leer la sinopsis, me sonó muy de serie adolescente de T.V tipo Gossip Girl, lo que en mi caso es un cumplido xD. No tengo tiempo (ni ganas) para ver series, así que decidí leerlos. Ojalá no le estropeen el final. :roll:

9- Los Ídolos de Ceniza de X.Montenegro: Segui a alguien que recomendo Irene, que retwitteo un tweet donde estaba la reseña de este libro. Tan simple como eso xD

En realidad tuve un mal mes, un libro malo, otro no tan bueno, y uno fastidioso. Aunque no me arrepiento de leer ninguno excepto "La Casa del Trueno", bien pude leer otra cosa.

Última edición por Saki el Mié, 06 Nov 2013, 10:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 09:32 
Lector
Lector

Yo te añado el tachado, jjejej

Ya lo tienes!!
Código:
 [del]texto[/del]
texto

NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 10:34 
Lector
Lector