Fecha actual Vie, 19 Ene 2018, 13:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 24 Oct 2013, 09:54 
Lector
Lector

Spoiler: show
Veo a Sinsajo como el peor de los tres libros, no cumplió con mis espectativas, el que Katniss se la pase haciendo promos es decepcionante, apenas pude percibir la "gran revolución", y las muertes pasan tan rápido que tuve que releer los parrafos tres veces para terminar de entenderlo, ¡Todo es increiblemente confuso! todavía no me creo que se hayan muerto Finnick y Prim.

Y lo de Snow muriendo asfixiado... ...¿Así o más estúpido? Hasta me dio pena ajena ._____.

Hay una escena muy polémca que es cuando Katniss vota SI a la propuesta de unos últimos juegos del hambre, he visto gente muy afectada por esto, pero ese es uno de los pocos detalles que si me gustaron de la novela, va perfecto con la personalidad de Katniss y entiendo por completo su decisión.

Otra cosa que me gusto: La memoria de Peeta siendo alterada, es quizás lo único verdaderamente emocionante, y saco la fangirl Team Peeta que llevo dentro xD.

Me parece que esta trilogía hubiera sigo mucho mejor si no estuviera narrada en primera persona, eso hace la historia más limitada y no se profundiza lo suficiente en los demás personajes, tengo una tremenda dificultad para recordar los nombres de todos los ganadores de los juegos y de los contrincantes (sin mencionar a que distrito pertenece cada uno), y no estaba de animo para ponerme a hacer listas y memorizarlos...

NotaPublicado: Jue, 24 Oct 2013, 12:22 
Lector
Lector

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las promos! Es ridículo.
Respecto a ese SI de Katniss, yo lo entendí a la perfección y creo que es lo que tenía que pasar.
Lo de Snow lo volví a leer... no estaba segura de haber entendido bien, me pareció un poco eingh! ejjejej

Sin embargo no estoy al 100% de acuerdo en lo de la historia en primera persona, claro que no se profundiza en los personajes pero creo que te puedes hacer una idea muy aproximada de quién es quién.

Creo que en un futuro estaría bien que se explicara la historia de Finnick, creo que mucha gente se haría con él, ya que con este personaje concreto si tuve ganas de conocer más sobre él.

Por cierto, si quieres no hace falta poner spoiler, ya estamos casi al final, y no creo que nadie comente antes de terminar el libro, es más no creo que nadie más comente. :shock: 8-) :lol:

NotaPublicado: Jue, 24 Oct 2013, 19:35 
Lector
Lector

Lo sé, pero una vez le di a alguien un spoiler de sinsajo y todavía me siento culpable xD.

PD: Finnick es el mejor ♥

Edit: Ah se me olvidaba: Amo la canción medio-siniestra medio-romántica que canta Katniss!, hasta me la aprendí de memoria, sino la canta en la última película me voy a molestar mucho >_<

NotaPublicado: Jue, 19 Dic 2013, 13:32 
Usuario
Usuario

Irene estoy de acuerdo contigo! En el tema de Snow, me quede hola? Que está pasando aquí!? jejeje
Me a gustado mucho este libro! Aunque creo que han puesto demasiado interés en el tema de mostrar todo lo que hacían y dejaban de hacer por televisión y de manipular escenas para los rodajes que televisivos que emitían!
También se me a echo algo pesado el echo de ahora vamos a un distrito, ahora al otro, ahora al capitolio y las mil vueltas que dan! Al grano hombree! jejejeje
El final me a encantado, es lo que más me a gustado de todo este libro! Terminan en el mismo sitio donde empezaron pero está vez sin violencia por el medio y con un mundo mejor para ellos y sus hijos.
Me puso muy triste lo de Prim... :(
El personaje que más me a gustado a mi es Petta! :oops:

He revelado bastantes cosas del libro! Pero como dice Irene dudo que alguien participe más en este apartado! Y si lo hace no creo que se lea los comentarios hasta que termine el libro, como yo hice ejejeje

NotaPublicado: Jue, 19 Dic 2013, 14:46 
Lector
Lector

Meri no te preocupes! Aquí le puedes dar al spoiler sin piedad!! jajajajaj Precisamente por eso está apartado de la web!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]