Fecha actual Sab, 21 Jul 2018, 04:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 11 Ago 2013, 20:53 
:0
Oh!!! Pense k solo eran tres jajaja!! Gracias Saki por el dato. :)

NotaPublicado: Dom, 11 Ago 2013, 22:34 
Usuario
Usuario

La verdad es que no se ni por donde empezar...la película me dejo perpleja... un poco con un mal sabor de boca... y es que creo que es la primera vez que miro una película y no me encariño o siento cierta identificación con ningún personaje.
El toque misterioso y los interrogantes que poco a poco se solventaban supongo que es lo que me ha mantenido mostrando interés en el momento de verla.
La verdad es que una de las escenas principales..la casa de Tom y la carnicería cercana con todos esos animales colgados ja son indice de siniestralidad...
Supongo que como todas las cosas..tiene aspectos buenos y no tan buenos, por eso me alegro de verla porque de todo se aprende, aunque esta película no ocupa lugar en mi lista de preferidas.

Por cierto yo tampoco entiendo los parecidos de los personajes....jeje

NotaPublicado: Dom, 11 Ago 2013, 23:53 
Usuario
Usuario

Yo creo que tampoco volveré a ver esta película, pero no porqué la policía no vale para nada y que encima que no lo cogen además recibe parte de la herencia, sino porqué hacia el final fue un poco previsible... podías ver que mataría a todos los que le preguntarían por Tom Ripley o por Dickie (dependiendo de qué papel estuviera haciendo).
Creo que la moraleja de la película sería que cualquiera puede cometer un asesinato y que tampoco es tan difícil engañar a la policía... esto lo hacen para que los delincuentes se lo crean y empiecen a dejar pruebas por todos sitios jejejeje
En general la película me ha gustado, pero a lo mejor le habría quitado unos 30 minutos ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]