Fecha actual Sab, 29 Feb 2020, 01:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 31 Jul 2013, 08:07 
Lector
Lector

Sorry, creo que tenía que abrir los temas yo :(.
Ya lo tienes! :D

NotaPublicado: Mié, 31 Jul 2013, 08:52 
Lector
Lector

Gracias!.

Me quede donde Adam habla de cuando conocio a Rafael y se corta la narración (o a mi se me corto) y comienza "Cartas desde Zedelghem".

Spoiler: show
De momento lo único medianamente interesante fue la última parte con la aparición de Autua y la enfermedad rara de Adam.

No vi la pelicula por lo tanto no tengo ni idea de lo que estoy leyendo, ni a donde quiere ir a parar el autor con tanto bla bla bla. Cuando lea otras 40 páginas les comento de nuevo.

NotaPublicado: Mar, 06 Ago 2013, 17:49 
Lector
Lector

Me quede en "El primer misterio de Luisa Rey"

Robert me cayó simpático y me gusto más su historia.

Bastante curiosa la parte donde encuentra los diarios de Adam y lo que dijo del Dr Henry ¿Será cierto?.

NotaPublicado: Mié, 14 Ago 2013, 09:23 
Lector
Lector

Ya termine con Luisa, la primera parte al menos.

Mmm... ...creo que leí sin querer un spoiler del libro, jajajaja bien ya sé de que va pero igual eso no es lo importante.

La historia (¿O Luisa?) no me encanto como la segunda parte pero no estuvo mal.

Me fastidio que mataran a Sixsmith, yo quería conocer más al tipo, entonces vienen y me lo matan, ¬_¬ cuanta insensibilidad....

El final me dejo en suspenso, asumo que todas las demás historias estaran cortadas a la mitad y en todas se veran las "conexiones". Como con el diario de Adam y las cartas de Robert.

Fue demasiado genial que Robert compusiera una obra llamada "Altas de las Nubes", una pena que no llegara a ser muy conocida :(

También quería saber porque Luisa rompió con Hal, ya que no estoy muy segura de que pensar sobre ella, no parece ser muy sociable es todo lo que sé xD

Me perturba mi horrible lentitud, intentare adelantar mañana... ...hoy mejor dicho, porque ya es de madrugada XP.

NotaPublicado: Mié, 14 Ago 2013, 12:16 
Lector
Lector

Saki escribió:

Me perturba mi horrible lentitud, intentare adelantar mañana... ...hoy mejor dicho, porque ya es de madrugada XP.

Tranquila yo también voy un poco apuradilla, que te parece si propongo dejar una semana más para poder terminarlo?

NotaPublicado: Jue, 15 Ago 2013, 08:56 
Lector
Lector

Todavía voy lento pero al menos ya adelante otra parte, la titulada "El Tremendo Calvario de Timothy Cavendish".

¿Qué puedo decir?, la adore xD, el principio es de lo mejor con el robo y el asesinato de Felix, luego todos los problemas de Tim que son para morirse de risa: la cola, el boleto, los trenes, ¡Y el propio Aurora House!, sin duda pocas cosas son más aterradoras que estar encerrado en un hogar de ancianos, con hermanos así ¿Quién necesita enemigos? >_<

Sale un libro que habla de Luisa como ya imaginaba que pasaría, pero extrañamente a Timothy no le resulta demasiado interesante, creo que de haber podido lo hubiera tirado a la basura.

Ya solo me faltan dos historias para que empiece lo del retroceso! =D

NotaPublicado: Lun, 19 Ago 2013, 03:53 
Lector
Lector

Página 209-434

El relato de Sonmi ha sido mi favorito hasta ahora, no deja de ser cliché el cuento del robot que se vuelve demasiado humano pero igual no me canso de oírlo xD.

NotaPublicado: Lun, 19 Ago 2013, 17:46 
Para mi, la historia de Sonmi también fue mi favorita! Y l de Cavendish la más divertida jijiji! K onda con el hermano?? Jajaja!!

NotaPublicado: Mar, 27 Ago 2013, 06:29 
Lector
Lector

Terminada la última historia que como que es la más larga de todas, pero no me resulto aburrida, y ahora tienen a Sonmi como una diosa xD. Claro que me encantaron las apariciones paranormales y las profecías, adoro ese tipo de cosas XP

Cuando termine el libro (no creo tardar mucho), les comentare como me pareció en general. ;)

NotaPublicado: Dom, 01 Sep 2013, 08:23 
Lector
Lector

Quiero agradecer a Irene por recomendar El Atlas de las Nubes, me ha gustado mucho :mrgreen:

Claro que ya sabía que existía pero era de esas novelas que jamas en mi vida hubiera leído por iniciativa propia, al menos no en un futuro cercano...

¡Me pareció muy original! :D No creo firmemente en la reencarnación pero es una bonita posibilidad xD.

Hasta la historia de Adam que a ratos me preguntaba porque demonios era la que abría y cerraba el libro al final me termino gustando un poco.

Mi orden por favoritos sería así:

-La antífona de Somni-451.
-El Tremendo Calvario de Timothy Cavendish.
-Cartas desde Zedelghem.
-El cruce de Sloosha y toda la vaina.
-El primer misterio de Luisa Rey.
-El diario del Pacífico de Adam Ewing

Luego veo la película, revise mi fabuloso DVD pirata y comprobé con alegría que se ve bastante nítida y esta en ingles con subtitulo, más que eso no se puede pedir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]