Fecha actual Dom, 08 Dic 2019, 18:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tercera parte
NotaPublicado: Lun, 17 Jun 2013, 11:43 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Comentarios sobre la tercera parte del libro.

NotaPublicado: Mar, 02 Jul 2013, 15:57 
Lector
Lector

Me ha gustado mucho el libro!! Grácias @azul123 por proponerlo!!

De la tercera parte me ha encantado el momento que se habla sobre que cada personaje es un libro, la manera de conservar los libros sin tenerlos... y también el momento que Montag se acuerda de lo que ha leído.

Y al final.... la guerra!

NotaPublicado: Mar, 02 Jul 2013, 21:47 
A mi también me ha encantado!!! :) .Me gustó mucho la parte en que Montag esta a punto de quemar sus libros e intuye que en realidad el capitan Beatty desea morir. Creo k ya estaba cansado de llevar una existencia tan vacua. Me llama la atención que el Capitán, a pesar de haber leído y conocer los libros, el seguía convencido de que eran un peligro. Creo k esto era debido a que nunca cuestiono lo que leía ni lo que estaba viviendo. Se dedicó unicamente a recopilar datos sin digerirlos ni analizarlos realmente.
Tambien me gustó la parte en que Montag concluye que a pesar de haber vivido tantos años al lado de Mildred , pues no la va a extrañar! y Granger le platica de cuando murió su abuelo y que lo extranaba no por el, sino por las cosas que dejó de hacer. Me pareció hermosa y atinada la explicacion :)

NotaPublicado: Mié, 03 Jul 2013, 06:13 
Lector
Lector

Por lo que leí en el prólogo del autor, el libro parece una mezcla de varios relatos que había hecho antes: la sociedad donde estaba prohibido caminar, la quema de libros, la gente que los guardo en su cabeza, etc...

¡Y al fin llego la guerra!, fue peor de lo que imaginaba, como los veía a todos tan tranquilazos hasta yo pensé que no era la gran cosa. .____.
Lo del abuelo me parece una explicación perfecta de porque todos eran tan desapegados con los demás, como ninguno hacia nada excepcional no los echaban en falta una vez que morían.

¿Qué puedo decir? ¡Me encanto! le pongo un 9/10, lo tenía en mi lista de "pendientes" desde hace tiempo pero no me había animado a comenzarlo. Ahora me falta leer 1984 XP.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]