Fecha actual Dom, 23 Sep 2018, 16:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

¿Te parece bien el plazo para leer el libro?
La encuesta terminó el Jue, 20 Jun 2013, 11:34
Si 100%  100%  [ 1 ]
No 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 1
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Jun 2013, 11:34 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Para que conste que estáis leyendo el libro, podéis inscribiros dejando un mensaje en este tema, tenéis tiempo hasta el miércoles.

Si se ha terminado el plazo y quieres inscribirte, puedes mandar un mensaje privado al usuario Irene del foro, o un correo electrónico a llamendalerenda@gmail.com o utilizando el formulario de contacto de la página web.

¿Qué pasa si no me inscribo? Si no te inscribes no pasa absolutamente nada, puedes participar igualmente en el club de lectura, lo único es que tu nombre no aparecerá en la web de Mi Rincón de los Libros.

Aprovecho para preguntar si os parece bien el plazo para leer el libro. Si la mayoría de respuestas son si, lo dejaremos igual, si son no. Abriremos debate para elegir el plazo. Tenéis tiempo de contestar la encuesta hasta el miércoles.

Os esperoooo!

NotaPublicado: Lun, 17 Jun 2013, 11:36 
Lector
Lector

Yo me apunto!

NotaPublicado: Lun, 17 Jun 2013, 16:21 
Yo también me apunto jejeje :) ¿el plazo para leer el libro es el 20 de junio? Si es así estoy de acuerdo. Y empezemos pues!! Saludos

NotaPublicado: Lun, 17 Jun 2013, 16:35 
Lector
Lector

azul23 escribió:
Yo también me apunto jejeje :) ¿el plazo para leer el libro es el 20 de junio? Si es así estoy de acuerdo. Y empezemos pues!! Saludos

El plazo para la inscripción es el 20 de junio, para la lectura el 1 de julio.

Es decir tiempo para inscribirse hasta el 20 de junio y tiempo para leer el libro hasta el 1 de julio

NotaPublicado: Mar, 18 Jun 2013, 21:36 
Lector
Lector

Creo que esta bien, el libro es corto, de aqui al 1 suena razonable. Igual supongo no vas a matar a nadie si no lo terminan en la fecha xD.

Por cierto Irene ¿Tienes el libro en PDF?. Porque el que descargue tiene parrafos repetidos y frases mal ubicadas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]