Fecha actual Lun, 25 Sep 2017, 19:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 14 Oct 2013, 10:17 
Usuario
Usuario

Hola a todos/as, después de leer el niño con el pijama de rayas planteado espontáneamente por la usuaria Meri86 junto con Irene, me apetecería proponer ahora la lectura de Hermosas Criaturas, a alguien le apetece un poco de fantasía?

NotaPublicado: Lun, 14 Oct 2013, 10:19 
Lector
Lector

Pili escribió:
Hola a todos/as, después de leer el niño con el pijama de rayas planteado espontáneamente por la usuaria Meri86 junto con Irene, me apetecería proponer ahora la lectura de Hermosas Criaturas, a alguien le apetece un poco de fantasía?

A mi me encantaría un poco de fantasía!!! jejjejej Cuenta conmigo!!

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 22:19 
Lector
Lector

Bueno chicas hoy voy a empezar Hermosas Criaturas!! Intentaré comentar capítulo a capítulo y a ver si escribo lo que me falta en el del niño con el pijama a rayas

NotaPublicado: Mié, 23 Oct 2013, 12:13 
Lector
Lector

¿Qué tal el libro? ¿Habéis empezado? ¿Qué os parece?

A mi me esta gustando bastante, ha logrado engancharme, aunque cuento con ventaja ya que he visto la película. He visto que en la película se dejan algunos cabos sueltos, como siempre, mejor el libro, de momento.

Spoiler: show
Esoy justo al final del encuentro familiar en la casa de Ravenwood

NotaPublicado: Lun, 28 Oct 2013, 21:57 
Usuario
Usuario

hola Irene, pues yo voy por la mitad más o menos, las ganas de saber que va a pasar me tiene enganchadisimaaaa!! Me gustaria ver la pelicula al terminarlo...a no ser que me decepcione mucho despues de leerme el libro..que no creo que sea el caso...jejeje

NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 20:44 
Usuario
Usuario

A mi aun me queda la mitad del libro... estos días he tenido la perrita mala y no he podido avanzar en la lectura, no podía concentrarme! :( Cuando termine el libro, al igual que @pili me gustaría ver la película porque creo que será muy interesante! de momento el libro así me lo parece! :)

NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 21:57 
Lector
Lector

A ver voy a haceros algunas preguntas a ver si animamos un poco esto:
    ¿Qué opinión tenéis de Ethan?¿Y de Lena?
    ¿Cuál es vuestro personaje favorito y porqué?
    Imaginar que vivís en Gatlin, ¿con qué personaje os identificáis?

-- Responderé a las preguntas cuando alguien las haya contestado --

NotaPublicado: Lun, 18 Nov 2013, 19:41 
Usuario
Usuario

Des de mi punto de vista Ethan es un chico que solo tiene un propósito al largo de toda la historia y es escapar de la ciudad en la cual vive, Gatlin, y del mundo que le rodea.
Conocer a Lena, le permite poder vivir nuevas experiencias, sentir nuevas sensaciones, tener nuevos sentimientos y conocer gente nueva! es por eso que se aferra tanto al personaje de Lena, no solamente porque se siente atraído por ella, sino también porque gracias a ella su mundo cambiara.
El personaje que más me gusta es el de Link. Este personaje me llama mucho la atención,porque aunque Lena y Ethan a medida que pasa la historia van siendo marginados del resto de la escuela... Link en ningún momento cambia su posición! siempre es amigo de Ethan y siempre lo apoya en cuanto necesita. Des de mi punto de vista, está actitud es digna de admirar hacia un amigo.
Con el personaje que me identificaría es con Link!! Me considero una chica divertidas, juguetona, que siempre intento poner un toque de humor a las situaciones tensas (como hace Link al largo de la historia) y sobretodo una chica que soy muy amiga de mis amigos, y que les intento ayudar siempre que lo necesitan.

Mi pregunta para todos vosotros es... Independientemente de los que han salido al lardo de la historia, qué poderes os gustaría tener??
A mi me gustaría poder volar y también poder retroceder el tiempo, pero solo en horas o máximo un día! ejejeje 8-)

NotaPublicado: Mié, 27 Nov 2013, 13:09 
Lector
Lector

Meri86 escribió:
Mi pregunta para todos vosotros es... Independientemente de los que han salido al lardo de la historia, qué poderes os gustaría tener??
A mi me gustaría poder volar y también poder retroceder el tiempo, pero solo en horas o máximo un día! ejejeje 8-)

El poder de poder retroceder en el tiempo molaría cantidad!! jajaj Yo creo que si pudiera elegir un poder sería la supervelocidad! Ir de un lugar a otro en segundos. jejejj

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]